XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social Universitaria 2021

octubre 26 @ 8:00 am - octubre 29 @ 5:00 pm

Costa Rica será país anfitrión del XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria, el cual se realizará del 26 al 29 de octubre del 2021 en modalidad virtual. El evento es gratuito y con cupo limitado. La inscripción para participar será del 15 de febrero al 31 de agosto del 2021. La recepción de resúmenes de ponencias, propuestas de talleres, infografías y material audiovisual (podcast o videos) será del 1 de marzo al 15 de abril del 2021.

La Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, la Comisión de Vicerrectores de Extensión y Acción Social del Consejo Nacional de Rectores de las universidades públicas de Costa Rica y la Subcomisión Organizadora invitan a participar a personas académicas, personal administrativo y estudiantes; representantes de organizaciones civiles e internacionales y público en general interesados en la investigación, extensión y acción social.

Contribuir con la reflexión crítica del quehacer de Extensión y la Acción Social de las universidades latinoamericanas, mediante el intercambio de saberes y experiencias de los distintos actores de la comunidad universitaria y civil latinoamericana a propósito de los desafíos del contexto regional.

Los principales ejes temáticos que se abordarán son los siguientes:

1. Perspectivas teóricas y metodológicas en la praxis de la extensión, vinculación y acción social.
  2. Extensión, vinculación y acción social ante el cambio climático y la crisis ambiental.
  3. La formación integral del estudiante universitario en la extensión, vinculación y acción social
  4. Innovación en la gestión universitaria de la extensión, vinculación y acción social en Latinoamérica.

octubre 26 @ 8:00 am
octubre 29 @ 5:00 pm
Categorías del Evento:
,

Visite sitio web oficial http://extension.conare.ac.cr/ o dirigir su consulta al correo: congresouleu@conare.ac.cr Facebook Congreso: @CongresoULEU2021
Personas interesadas en el tema.