Webinar: Experiencias y acciones “de la presencialidad a la virtualidad” en los Programas dirigidos a las personas adultas mayores que realizan las universidades públicas costarricenses

junio 16 @ 9:00 am - 11:00 am

Desde la Comisión de Vicerrectores de Extensión y Acción Social del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), la Subcomisión de Capacitación Interuniversitaria y la Subcomisión Persona Adulta Mayor organizan conjuntamente este Webinar para el fortalecimiento de capacidades de los académicos y docentes que desarrollan procesos de Extensión y Acción Social en las cinco universidades públicas costarricenses.

Propiciar un espacio de aprendizaje para el trabajo con personas adultas mayores en el marco de la

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 16 de junio de 2021 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Fecha: miércoles 16 de junio de 2021

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Inscripción: https://bit.ly/34bH212

junio 16
9:00 am - 11:00 am
Categorías del Evento:
,

maria.restrepo.salazar@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Inscripciones:
Ver la web Evento