Video-foro virtual: Cosecha de agua de lluvia

agosto 5 @ 5:00 pm - 7:00 pm

El Laboratorio de Recursos Naturales y Vida Silvestre (LARNAVISI) ha impulsado el trabajo conjunto con el Sistema Nacional de Áreas de Conservación y la Oficina Regional de Cartago del Área de Conservación Cordillera. Se ha logrado identificar los principales problemas que aquejan a las comunidades de la ciudad de Cartago, relacionadas con el cambio climático. La cosecha de agua es una actividad que ha propiciado mucho interés de parte de las comunidades locales y las escuelas porque es una oportunidad para usar el agua con moderación y de apoyar en educación ambiental. Este trabajo conjunto ha permitido el desarrollo de un video educativo con la I primera fase de Cosecha de agua.

Compartir experiencias de ESCAL en su primera fase para la adaptación al Cambio Climático.

Ing. Irene Artavia Villar, encargada Programa Educación Ambiental Comunitaria e inclusiva, ACC-SINAC- MINAE.
Ing. Pedro Luis Payares Ramos , Director de la fundación Environment & Technology.
Bach. Verónica Orozco, Escuela de Ciencias Biológicas, UNA.

Moderadora:

Dra. Lilliana Piedra Casto, Coordinadora  Laboratorio de Recursos Naturales y Vida Silvestre (LARNAVISI),  Escuela de Ciencias Biológicas, UNA.

Link:   https://bit.ly/2OVNW2S

Hora Costa Rica: 5:00 p.m.

agosto 5
Categorías del Evento: