Taller: ¿Cómo entendemos el desarrollo y cómo manejar proyectos de desarrollo local?

junio 11 @ 9:00 am - 12:00 pm

Encuentro Internacional:  Diálogos sobre el Desarrollo entre Costa Rica y Polonia

En el marco de los 200 años de la Independencia Centroamericana, la Universidad Nacional de Costa Rica sede Regional Chorotega, la Vicerrectoría de Investigación, la Vicerrectoría de Extensión y el Instituto de Estudios Latinoamericanos le invitan al Encuentro Internacional: Diálogos sobre el Desarrollo entre Costa Rica y Polonia. En dicha actividad se comparten experiencias sobre Desarrollo Sostenible; propuestas de alternativas para el Desarrollo y manejos prácticos de Desarrollo Local.

Exponer posiciones de estudio sobre el tema de Desarrollo, las experiencias sobre el desarrollo sostenible, propuestas alternativas y prácticas de manejo de desarrollo local.

Expositor invitado:

Yordanis Gerardo Puerta de Armas, Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) de México.

Taller impartido por:

M.Sc. Paweł Wiechetek, Universidad de Varsovia, Doctorado en ciencias políticas.

M.Sc.  Ewelina Biczyńska, Universidad de Varsovia, Facultad de Estudios Regionales.

Fecha:  viernes 11 de junio de 2021

Hora Costa Rica: 9:00 a.m.

17:00 horas (Polonia)

Enlace directo del evento:

ID: 813 7125 2112

Código: 8489920440

Transmisión en directo:

Facebook Live IDELA oficial.

Vicerrectoría de Investigación y vicerrectoría de Extensión, UNA.

Favor de Ingresar a la sala 15-20 minutos antes.

junio 11
Categorías del Evento:
,

ronald.obando.brenes@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento:
Ver la web Evento