Seminario virtual: Justicia y Género

agosto 18 @ 6:00 pm - 7:30 pm

La Maestría de Administración de Justicia, Escuela de Sociología, en coordinación con el Instituto de Estudios Latinoamericanos (IDELA) organiza el Seminario virtual donde se conocerán las experiencias desde las mujeres que imparten justicia en Costa Rica y el Salvador.

Analizar las experiencias la articulación entre Justicia y género en los países de Costa Rica y el Salvador de: Experiencias desde mujeres que imparten Justicia.

Expositoras invitadas:

M. Sc. Rosaura Chinchilla Calderón, Costa Rica.

Jueza de apelación de sentencia penal y profesora de derecho penal en la Facultad

de Derecho UCR.  Autora de múltiples textos jurídicos y galardonada con diversos premios por su

trayectoria académica

M. Sc. Paula Mercedes Henríquez Olivares, El Salvador.

Jueza propietaria del Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana. Docente, investigadora, exponente nacional e internacional

M. Sc. Francoise Michele Herrera Guirola. El Salvador.

Jueza del Juzgado de Familia de Soyapango.   Magistrada Suplente Cámara Especializada para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, San Salvador.

Moderadora:

M. Sc. Yolanda Pérez Carrillo. Coordinadora Maestría en Administración de Justicia, UNA.

Fecha: 18 de agosto de 2021

Hora Costa Rica: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Link:

ID: 857 2532 8570
Código de Acceso: 1976730396

Información: madj@una.ac.cr/ maria.sandoval.brenes@una.cr

agosto 18
Categorías del Evento:
,

madj@una.ac.cr/ maria.sandoval.brenes@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento:
Ver la web Evento