agosto 26 @ 4:00 pm - 6:00 pm

Este evento se enmarca en la celebración del 45 aniversario del IDESPO con el apoyo del Programa Horizontes Ambientales: Innovación y Cambio del Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO), organizan el Seminario virtual:  El papel de las tecnologías alternativas como contribución a la gestión integrada del recurso hídrico donde se compartirán tecnologías alternativas.

El desarrollo de tecnologías alternativas para el tratamiento de aguas residuales, en conjunto con la participación de las comunidades, permite atender algunas de las problemáticas más importantes asociadas al recurso hídrico como la contaminación de cuerpos de agua, alto consumo de agua potable, escasez por efectos del cambio climático, entre otros, buscando a su vez la protección del medio ambiente, el mantenimiento de la salud pública y las condiciones de vida de las comunidades.

Compartir información sobre el uso de tecnologías alternativas para contribuir a la gestión del recurso hídrico desde la experiencia de trabajo del Programa Horizontes Ambientales.

Expositores invitados (as):

Palabras de bienvenida:

PhD. Martín Prada Gómez, Vicerrector, Vicerrectoría de Extensión, UNA.

M.Sc. Nelly López Alfaro, directora Instituto de Estudios Sociales en Población, IDESPO.

M.Sc. Susana Méndez Alfaro, académica Programa Horizontes Ambientales: Innovación y Cambio, IDESPO.

Moderadora:

MGADS. Jacqueline Centeno Morales, coordinadora Programa Horizontes Ambientales: Innovación y Cambio, IDESPO

Fecha:  26 de agosto de 2021

Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Link: https://una-cr.zoom.us/j/82098552702

ID: 820 9855 2702

Transmisión directa en Facebook por: https://www.facebook.com/VicerrectoriadeExtensionUNA

agosto 26
Categorías del Evento:
,

susana.mendez.alfaro@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento:
Ver la web Evento