Programa: “Praxis TV: UNA Extensión crítica”

julio 23 @ 9:00 am - 11:00 am

El Programa Praxis TV:   “UNA Extensión crítica”, es un nuevo proyecto de Praxis TV de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional en coproducción con la Vicerrectoría de Extensión, UNA.

Se realizará un programa mensual.  El primer tema que se desarrolla es ¿Qué es extensión critica universitaria? Donde invitados (a) expondrán diferentes conceptualizaciones de la extensión crítica en América latina.

La extensión universitaria en su estrategia de desarrollo integra la comunicación, la divulgación, la difusión y la producción audiovisual.  El posicionamiento y la visibilización de la extensión es una necesidad permanente en el esfuerzo de contribuir al mejoramiento y desarrollo de la sociedad costarricense.

Las alternativas de comunicación requieren ser innovadoras y diferenciadoras.  Desde esta perspectiva, se tiene el propósito de formular y ejecutar un programa de televisión a través de la red youtube centrado en el fomento de la reflexión de la extensión crítica como forma de ampliar las perspectivas de análisis de la extensión universitaria.

Fomentar la reflexión de la extensión crítica en América Latina desde la universidad pública para generar distintas perspectivas de pensamiento transformador de la sociedad.

Expositores invitados (a):

Maximiliano Toni.   Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Martín Parada Gómez.  Vicerrector de Extensión, UNA.

Carmen Monge Hernández. Asesora académica de la Vicerrectoría de Extensión, UNA.

Esteban Aguilar Ramírez, Conducción Praxis TV, Escuela de Filosofía, UNA.

Fecha: viernes 23 de julio de 2021

Hora Costa Rica:  9:00 a.m.

Enlaces para acceder al programa:

YouTube: Escuela de Filosofía, UNA (https://www.youtube.com/channel/UCLZ4QIT9KFX-EhsnqOn4mFA)

Facebook: Praxis TV, Escuela de Filosofía, UNA (https://www.facebook.com/Praxis-TV-Escuela-de-Filosof%C3%ADa-UNA-108940641362278)

julio 23
9:00 am - 11:00 am
Categorías del Evento:
,

vinculacion@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento:
Ver la web Evento