Programa:  Praxis TV: “Institución Educativa y Racismo”

agosto 5 @ 7:30 pm - 9:00 pm

El programa “Praxis TV” es un proyecto de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional con el fin de difundir el quehacer de esta unidad académica y de la Universidad Nacional en General. A través de distintos programas de entrevistas se problematizan diversos temas de interés nacional e internacional, donde se ponen en diálogo distintos puntos de vista y se establecen puntos de encuentro entra la filosofía, otras disciplinas académicas y otros saberes ajenos a la academia.

En esta ocasión, el académico Esteban A. Aguilar Ramírez de la Escuela de Filosofía y conductor del programa Praxis TV conversa con Carmen Hutchinson Miller (académica del Centro de Estudios Generales, UNA) y Jorge Ramírez Caro (académico de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, UNA) sobre las distintas formas en que el racismo se filtra y legitima a lo interno de las instituciones educativas.

Difundir el quehacer de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional, y de la Universidad en general a través de realización de producciones audiovisuales que permitan el diálogo entre la filosofía, otras disciplinas académicas y saberes ajenos a la academia.

Expositores invitados (a):

Carmen Hutchinson Miller. Centro de Estudios Generales, UNA

Jorge Ramírez Caro. Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, UNA

Esteban A. Aguilar Ramírez. Conducción Praxis TV. Escuela de Filosofía, UNA.

Fecha:  5 de agosto de 2021

Hora Costa Rica:  7:30 p.m. a 9:00 p.m.

Enlaces para acceder al programa:

YouTube: Escuela de Filosofía, UNA.  https://www.youtube.com/channel/UCLZ4QIT9KFX-EhsnqOn4mFA

Facebook: Praxis TV, Escuela de Filosofía, UNA (https://www.facebook.com/Praxis-TV-Escuela-de-Filosof%C3%ADa-UNA-108940641362278)

agosto 5
Categorías del Evento:
,

esteban.aguilar.ramirez@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento:
Ver la web Evento