Presentación de libro: Procesos comunitarios en la vialidad rural: Una guía metodológica

abril 20 @ 2:00 pm - 4:30 pm

La Vicerrectoría de Extensión desde el Eje de producción intelectual de la extensión universitaria en conjunto con la Editorial de la Universidad Nacional y la Escuela de Sociología brinda impulso a la publicación “Procesos comunitarios en la vialidad rural. Una guía metodológica” de la M.Sc Yolanda Pérez Carrillo, la cual se deriva del proyecto académico con componente de extensión e investigación titulado “Fortalecimiento Organizativo para el Mejoramiento de la Infraestructura Vial, Caso del Cantón de Naranjo”. Esta publicación se concibe como un esfuerzo de socializar el conocimiento con las comunidades que han sido parte del proceso académico, además de ser la primera Guía en el tema de la Vialidad que es publicada en América Latina, y bajo el cual Costa Rica ha sido pionera en el Modelo de Conservación Vial Participativa.

Presentar a la comunidad nacional e internacional la publicación “Procesos comunitarios en la vialidad rural. Una guía metodológica”.

Autora:

M. Sc. Yolanda Pérez Carrillo, Académica Escuela de Sociología, UNA.

Comentarista:

Dra. Maribelle Soto Ramírez, Directora Instituto de Estudios Latinoamericanos, IDELA-UNA.

Moderadora:

M. Sc. María Eugenia Restrepo Salazar, Asesora Vicerrectoría de Extensión, UNA.

Enlace: https://una-cr.zoom.us/j/82357628244

ID: 823 5762 8244

abril 20
Categorías del Evento:
,

maria.restrepo.salazar@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento:
View Evento Website