Mesa de diálogo 6: Innovación ante el apagón educativo en Costa Rica

noviembre 25 @ 5:00 pm - 7:00 pm

Experiencias desde la extensión universitaria FOCAES 2021

Jornadas Académicas Estudiantiles representan una oportunidad para dar a conocer proyectos de extensión universitaria que impactan y transforman vidas gracias al protagonismo estudiantil en articulación con las actividades académicas, proyectos y programas de la Universidad Nacional.

Dialogar con jóvenes universitarios que lideran proyectos y procesos que promueven la innovación educativa en articulación con organizaciones, asociaciones y sociedad civil. Compartirán sus experiencias, lecciones aprendidas y puntos de vista acerca del estado actual de la educación así como el rol de los jóvenes como agentes para el cambio educativo a través de la extensión universitaria en un contexto socioeducativo condicionado por la pandemia.

Panelistas invitados:

Barbara Gonzáles, María Torrres, Ana Vega, estudiantes de la carrera de Psicología, ¨Saberes libres¨

María José Libre, Raquel Abarca, Dayana Vargas, estudiantes de la carrera de Educación Especial, Valija Viajera Inclusiva

Fabiola Ruiz Ramos y Gerson González Arguedas, estudiantes de enseñanza de los Estudios sociales y enseñanza de las ciencias, UNA Nueva oportunidad.

Gabriela Solís Sánchez, Centro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE.

Moderador:

Enrique Corriols Mora. Vicerrectoría de Extensión, UNA.

Fecha:  25 noviembre de 2021

Hora: 5:00 p. m.

Inscríbase

ID de reunión: 860 5825 9284

noviembre 25
Categorías del Evento:
,

enrique.corriols.mora@una.cr
Personas interesadas en el tema.