Foro virtual: Radio CIDEA: el Arte desde lo digital

octubre 21 @ 2:00 pm - 4:00 pm

El proyecto Web CIDEA de la Escuela de Arte Escénico y el Programa InterArtes del Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística (CIDEA) se han dado a la tarea de construir una nueva etapa para Radio CIDEA, plataforma en la cual se compartirá el acontecer artístico de la facultad de Arte.

RADIO CIDEA es una radio cultural de la Universidad Nacional de Costa Rica orientada a producir, programar y divulgar el quehacer artístico y académico que se desarrolla al interior del CIDEA, para proyectarlo en la comunidad universitaria y nacional. A través de diversos formatos intermediales,  buscamos ensanchar las perspectivas académicas de investigación, producción y extensión, de estudiantes y docentes de la comunidad CIDEA. Este proyecto tiene un carácter interdisciplinario y se gestiona a partir de los aportes del proyecto  WebCIDEA de la Escuela de Arte Escénico y del programa Interartes del CIDEA.

El 21 de octubre lanzaremos uno de los primeros contenidos nuevos de forma semana. En esta ocasión se trata de  El radioteatro “Niña Lluvia” escrita por Sofìa Sandoval Navarro, estudiante de la Escuela de Arte Escénico.

Expositores invitados (as):

Paula Rojas Amador. Profesora, investigadora y creadora intermedial.

Jordan Fajardo Ocampo.  Pedagogo y estudiante de segundo año de la Escuela de Arte Escénico, UNA.

Sofía Sandoval Navarro.  Artista Escénica. Estudiante de la Escuela de Arte Escénico, creadora del radioteatro Niña Lluvia.

Paulina Bernini Víquez.  Estudiante de segundo año en la Carrera de Arte Escénico, UNA.

Moderadora:

Vera Gerner.  Coordinadora del Programa Interartes del CIDEA.

Fecha:  21 de octubre de 2020

Hora Costa Rica: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Link:

ID:  815 2977 0955

octubre 21
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Tipo de evento
Información contacto
paula.rojas.amador@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento