Foro virtual: Extensión en tiempos de pandemia UNA acción necesaria

octubre 20 @ 6:00 pm - 7:00 pm

La Vicerrectoría de Extensión promueve estrategias innovadoras para la vinculación estudiantil en proyectos, programas o actividades académicas de extensión en todo el país.

En esta ocasión y respondiendo al llamado de la acción estudiantil en tiempos de pandemia, estudiantes de múltiples carreras reflexionan y comparten sus experiencias de los proyectos comunicativos elaborados para el apoyo a comunidades y poblaciones desde la presencialidad remota.

Socializar ante la comunidad nacional y universitaria la reflexión de los resultados de los productos comunicativos elaborados en el marco del proyecto Acción Estudiantil en tiempos de pandemia, financiados por el Fondo para el fortalecimiento de las capacidades estudiantiles en la Extensión Universitaria (FOCAES EXTENSIÓN 2020) que coordina la Vicerrectoría de Extensión, así como sus puntos de vista en relación a la importancia de la extensión universitaria para su proceso formativo.

Expositores invitados (as):

Natalia Peraza Valverde, Planificación Económica y Social, Salud Mental en tiempos de distanciamiento.

Reichel Rodríguez Miranda, Maestría en Desarrollo Rural, Caja de Herramientas.

Anderson Gazo Salazar, Gestión empresarial del Turismo Sostenible, Capacitación en el uso de herramientas tecnológicas a los microempresarios turísticos de la Zona Norte Norte.

David Jiménez Gutiérrez, Danza, Danza e improvisación escénica

Moderador:

Licdo. Rodrigo Conejo Salas, mentor de Acción Estudiantil en tiempos de pandemia.

Fecha: Martes 20 de octubre

Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Unirse a la reunión Zoom:      https://una-cr.zoom.us/j/81488729388

octubre 20
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Tipo de evento
Información contacto
focaes@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento