• Este evento ha pasado.

Foro presencial/virtual: Desarrollo Regional Territorial y Local como fuente de la reactivación económica de Costa Rica

23 marzo, 2022 @ 2:00 pm - 4:30 pm

Acerca del evento:

La Universidad Nacional en el marco de la Declaratoria “Año 2022: Universidades públicas por los territorios y las comunidades”, se propone llevar a cabo una diversidad de actividades académicas, culturales artísticas, deportivas y recreativas, que constaten la importancia de los aportes de la universidad a las regiones, territorios y comunidades para el desarrollo de la sociedad costarricense. De ahí, la imperiosa necesidad de canalizar el flujo de información del quehacer de la UNA, para publicar en diversos medios y canales institucionales, regionales y nacionales.

Esta actividad en el marco de la Declaratoria del Año con la participación de los candidatos a la Vicepresidencia de la Republica de la segunda ronda electoral.  Este evento contará con la participación de representantes de sectores productivos con los cuales la universidad trabaja en las diferentes regiones del país.

Objetivo:

Abrir un espacio de conversatorio entre los candidatos a la vicepresidencia, que logra traer preguntas y preocupaciones de diferentes actores sociales que no han tenido la oportunidad de participar en otros eventos y que tienen experiencias, conocimientos que deben conocer los aspirantes a gobernar. La mayoría están vinculados a diferentes iniciativas de extensión de la Universidad Nacional.

Expositores invitados:

Sr. Álvaro Ramírez Bogantes, economista.  Candidato a la Vicepresidencia de la República Partido Liberación Nacional, PLN.

Sr. Stephan Brunner Neibig, economista. Candidato a la Vicepresidencia de la Republica Partido Progreso Social Democrático, PPSD.

Moderador:

Dr. Martín Parada Gómez, Vicerrector Extensión, UNA.

Relator de conclusiones:

Dr. Rafael Evelio Granados Carvajal, académico Escuela de Ciencias Agrarias, UNA.

Fecha: 23 de marzo de 2022

Hora:  2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Auditorio Clodomiro Picado, Campus Omar Dengo, Heredia.

Actividad bimodal

Link: https://una-cr.zoom.us/j/82689453604

ID: 826 8945 3604

Transmisión directa:

Facebook Live: @VicerrectoriaExtensionUNA

Facebook Live: OficialUNA

Facebook Live: EscuelaCienciasAgrariasUNA

Convocan:

Vicerrectoría de Extensión, UNA

Escuela de Ciencias Agrarias, UNA

Fecha:
23 marzo, 2022
Hora:
Precio:

Otro

Tipo de evento:
Abierto a público interesado.
Información contacto:
vinculacion@una.cr
Dirigido a:
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento: