FOCAES Extensión 2021

abril 13 @ 8:00 am - abril 30 @ 5:00 pm

Acerca del apoyo FOCAES:

La Vicerrectoría de Extensión a través de la instrucción UNA-VE-DISC-002-2021 abre la convocatoria al concurso del fondo para el fortalecimiento de capacidades estudiantiles FOCAES EXTENSIÓN 2021.

Desde el 05 hasta el 30 de abril del 2021, estudiantes de grado o postgrado tendrán la posibilidad de presentar ideas de proyectos o actividades en apoyo a los distintos
programas, proyectos o actividades académicas (PPAA).

El monto económico apoyará la vinculación del estudiante al PPAA a través de la modalidad de:

• Trabajo final de graduación (TFG)
  • Práctica profesional supervisada (PPS)
  • Vinculación activa al PPAA en apoyo a sus actividades.

Este beneficio económico busca cubrir los gastos relacionados con las acciones operativas y ordinarias como el hospedaje, la alimentación, el transporte, la protección personal como mascarilla, careta o guantes en caso de ser necesario. Además, en materiales que apoyen el logro de los objetivos propuestos relacionados con la elaboración del producto comunicativo y otros que permitan reforzar el vínculo entre los PPAA y la población meta.

Beneficios de ser un estudiante FOCAES EXTENSIÓN:

• Apoyo económicopara el desarrollo de la propuesta.
  • Un proceso de capacitación(virtual) para el fortalecimiento de sus capacidades en la Extensión Universitaria y en la creación de productos de comunicación digital.
  • Certificadode participación
  • Mentoría con expertospara el apoyo y seguimiento durante el desarrollo de la propuesta comunicativa.
  • La oportunidad de conocer nuevos contactos

abril 13 @ 8:00 am
abril 30 @ 5:00 pm

Estudiantes UNA
focaes@una.cr
Personas estudiantes interesadas en el tema.