Feria Vocacional Virtual: puertas abiertas

noviembre 3 @ 9:00 am - noviembre 4 @ 3:00 pm

Una feria Vocacional virtual para llevarse a cabo en el 2020, dirigida a estudiantes de secundaria y público en general, mediante un sitio Web en el cual se pueda ofrecer información sobre la oferta académicas y los servicios estudiantiles y además atender consultas en vivo mediante video chat simultáneos, habilitados para cada una de las unidades académicas y sedes.

Objetivos:

Facilitar los procesos de atracción estudiantil y de elección de carrera en respuesta a las nuevas condiciones de salud pública, mediante el uso de medios tecnológicos accesibles para la población estudiantil interesada en ingresar a la Universidad Nacional.

1. Desarrollar una estrategia tecnológica en la cual sea posible dar a conocer la oferta académica de la Universidad Nacional, evitando así la aglomeración de personas en el campus universitario.
  2. Optimizar los recursos económicos y tecnológicos con los que cuenta la UNA mediante una alternativa virtual para dar a conocer la información y condiciones generales de la UNA con fines vocacionales.
  3. Ofrecer asesoría sobre elección de carrera mediante la atención oportuna de consultas referentes al perfil del estudiante, condiciones laborales, plan de estudios y demás detalles vinculados a cada carrera.
  4. Ofrecer atención individualizada por institución secundaria participante en la actividad mediante el contacto y coordinación con profesionales en orientación.
Enlace 3 de noviembre de 2020, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
ID:   83477357512
Enlace 4 de noviembre de 2020 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
ID: 864 5975 3051

noviembre 3 @ 9:00 am
noviembre 4 @ 3:00 pm

Tipo de evento
Información contacto
Personas interesadas en el tema.