CONVOCATORIA FONDO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO REGIONAL (FUNDER)

marzo 6 @ 8:00 am - mayo 8 @ 5:00 pm

Acerca de evento:

Importante:

Comunicar a la comunidad universitaria que en el marco de la emergencia nacional por el COVID 9 y en relación con el concurso FUNDER 2021, publicado en UNA GACETA N.° 3-2020, el 19 de febrero de 2020, la Vicerrectoría de Extensión, como instancia coordinadora del concurso informa que:

1. Se mantiene la fecha de recepción de las propuestas para el 8 de mayo de 2020.
  2. La recepción de documentos en versión impresa y firmada será sustituida por él envió en formato PDF vía Drive al correo lcampos@una.cr
  3. Toda la documentación indicada en el punto #1 del Procedimiento (pág. 6), convocatoria FUNDER 2021, debe organizarse en una carpeta titulada según código SIA de la iniciativa, indicando para cada archivo, a que corresponde, por ejemplo, 240-20 justificación de presupuesto, 240-20 Formulación de proyecto, 240-20 Minuta de la sesión de análisis.
  4. En cuanto a las cartas de compromiso con los entes externos a la UNA, (Procedimiento #2b pág. 7) esta Vicerrectoría dará como valido la presentación de fotografías de cartas, correos, fotografías de conversaciones vía mensaje o WhatsApp o cualquier otra que se considere pertinente.

Por último, recordar que los acuerdos de refrendo de las facultades participantes se solicitarán únicamente para las propuestas que resulten ganadoras.

Descargue aquí la convocatoria completa:

Importante a considerar:

• Propuestas cconcordantes con:
  • Políticas de Desarrollo Regional Institucional
  • Planes Estratégicos de las Sede y Sección Regional
  • Temas definidos en las Jornadas Territoriales de Extensión
  • Orientadas a trabajar con los sectores menos favorecidos de la sociedad
  • Clara participación estudiantil
  • 3 años máximo de ejecución

El Fondo Universitario para el Desarrollo Regional (FUNDER) busca “estimular la formulación y ejecución de propuestas que promuevan el desarrollo regional e incentivar acciones académicas entre:

Sedes y secciones regionales

Programas regionales

Centros y Unidades Académicas y estaciones biológicas de la Universidad Nacional, UNA.

marzo 6 @ 8:00 am
mayo 8 @ 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

4 piso, Vicerrectorías Académicas
Vicerrectorías UNA
Heredia, Costa Rica

Tipo de evento
Académicas y Académicos de la Universidad Nacional, UNA.
Información contacto
@VicerrectoriadeExtensiónUNA / www.extensión.una.ac.cr Para más información: nancy.sanchez.acuna@una.cr / 2277-3739
Comunidad Académica Universidad Nacional, Costa Rica (UNA).