Convocatoria FONDO FOCAES-Extensión 2020

febrero 12 @ 8:00 am - marzo 6 @ 5:00 pm

Apertura del Fondo Concursable para el Fortalecimiento de las Capacidades Estudiantiles en la Extensión Universitaria, conocido por su sigla FOCAES-Extensión, para el año 2020.

La fecha de convocatoria se extenderá hasta el 6 de marzo de 2020.

Descargue la convocatoria completa mediante el siguiente link:

El fondo FOCAES-EXTENSIÓN está dirigido a las y los coordinadores de un programa, proyecto o actividad académica (PPAA); con componente de extensión o integrado con mayor componente de extensión, así como a estudiantes de grado o postgrado interesados en vincularse a través de su práctica profesional, trabajo final de graduación o con su participación activa en los PPAA de extensión, que tengan interés en contar con recursos económicos, para vincularse en actividades que beneficien los objetivos del PPAA que se desarrollen fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).

El monto total de este fondo a concurso es de ₡14.500.000,00 (catorce millones quinientos mil colones).

Vincular a las y los estudiantes a la acción sustantiva que realizan las distintas unidades académicas a través de los PPAA de extensión o con mayor componente de extensión e incentivar el desarrollo de capacidades para la producción académica estudiantil, la socialización de sus experiencias y la reflexión en torno a las experiencias acontecidas en el trabajo de campo y el diálogo con los actores locales.

Podrán concursar estudiantes de la Universidad Nacional en todo el territorio nacional, cuya condición lo establece el artículo 16 del Estatuto Orgánico.

febrero 12 @ 8:00 am
marzo 6 @ 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Campus Omar Dengo
Universidad Nacional
Heredia,
Web:

Abierto a estudiantes Universidad Nacional.
focaes@una.cr/ 22773465
Estudiantes con trabajos finales de graduación.