Conversatorio virtual: ¿En manos de quien está el poder? Resistencias estudiantiles desde la extensión universitaria

octubre 21 @ 6:00 pm - 7:00 pm

La Vicerrectoría de Extensión promueve estrategias innovadoras para la vinculación estudiantil en proyectos, programas o actividades académicas de extensión en todo el país.

En esta ocasión y respondiendo al llamado de la acción estudiantil en tiempos de pandemia, estudiantes de múltiples carreras reflexionan y comparten sus experiencias de los proyectos comunicativos elaborados para el apoyo a comunidades y poblaciones desde la presencialidad remota.

Socializar ante la comunidad nacional y universitaria la reflexión de los resultados de los productos comunicativos elaborados en el marco del proyecto Acción Estudiantil en tiempos de pandemia, financiados por el Fondo para el fortalecimiento de las capacidades estudiantiles en la Extensión Universitaria (FOCAES EXTENSIÓN 2020) que coordina la Vicerrectoría de Extensión, así como sus puntos de vista en relación a la importancia de la extensión universitaria para su proceso formativo.

Expositores invitados (as):

Moisés Fernández, Administración, Vulnerabilidades Académicas vs Resiliencia en los TI Durante el COVID-19

Yerline Hernández. Artes Escénicas. Cuidando a las cuidadoras: autocuido para las mujeres en pandemia.

Jose Pablo Romero Barboza. Enseñanza del Inglés. Revista Literaria Comelibros: Más allá de la Pandemia

Moderadora:

MSc.Marsia Silva Pereira, comunicadora de la Vicerrectoría de Extensión.

Fecha: Miércoles 21 de octubre

Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Unirse a la reunión Zoom:

octubre 21

Tipo de evento
Información contacto
focaes@una.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento