Conversatorio: Derecho Empresarial para las PYME’s: desafíos comerciales, ambientales y laborales

marzo 25 @ 2:00 pm - 4:30 pm

En este conversatorio se expondrá la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas en cuanto a desafíos comerciales, ambientales y laborales.  La contínua necesidad de capacitación y conocimiento de estas empresas en el desarrollo del ámbito empresarial hace necesario conocer los nuevos escenarios en el ámbito legal en que se desenvuelven.

La amplia legislación que se ha credo en torno al funcionamiento de las PYMES´s hace que ganen o pierdan competitividad en el mercado nacional e internacional.  Por tanto, conversar y reflexionar sobre los temas indicados contribuye a un mejor comprensión del entorno.

Conocer los principales desafíos de las PYME´s en el ámbito comercial, ambiental y laboral.

Expositora invitada:

Dra. Lindsay Ryan Valerio, Doctora en Derecho Ambiental.

marzo 25
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

2562-6050/ sarapiqui@una.cr
Público interesado, estudiantes y académicos (as)