Conferencia: Religión y Estado en el mundo

febrero 19 @ 3:00 pm - 5:00 pm

El propósito de esta conferencia es mostrar datos sólidos a nivel mundial de la relación religión – Estado e interpretar la dinámica y tendencias de esta interacción en un plano global y su influencia en lo nacional y local. En esta ocasión, habrá un énfasis en las políticas gubernamentales sobre religión de un contexto mundial. La actividad se coordina con el Observatorio de Libertad Religiosa en América Latina.

Conocer la tendencia e influencia de la religión a nivel internacional con el fin comprender la dinámica y las variables que favorecen su consolidación en los sistemas políticos.

Expositores invitados (as):

Dr. Jonathan Fox,   Departamento de Ciencias Políticas,   Universidad Bar Ilan de Israel.

Moderador:

Dr. Juan Manuel Fajardo, Comunidad Epistémica de Estudios Socio Religiosos, Observatorio de la Religión, Escuela de Ecuménicas y Ciencias de la Religión, UNA.

febrero 19
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Abierto a la comunidad universitaria y nacional.
2277-3904 albertorr13@gmail.com
Personas interesadas en el tema.