Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: Microrganismos promotores del crecimiento y su impacto en la Agricultura Moderna Parte 2

febrero 11 @ 1:00 pm - 4:00 pm

Acerca del evento:

Dentro del marco de la visita científica del Experto Dr. Fabricio Cassán del Organismo Internacional del Energía Atómica, se desarrollará una conferencia brindada por un experto en el tema de microorganismos que favorecen el crecimiento y la producción de cultivos de interés agrícolas en Latinoamérica, como una estrategia para el desarrollo de la agricultura ecológica y el aprovechamiento de recursos locales en aras de disminuir la utilización de agroquímicos en las zonas de cultivo y favorecer la alimentación saludable. Se espera sea una oportunidad donde participen, estudiantes, productores, organizaciones del sector agro, funcionarios de instituciones del sector agropecuario del país, empresas agroindustriales y académicos de la UNA, esto con la finalidad de identificar oportunidades en la investigación y extensión, para responder a las necesidades actuales y futuras de la agricultura costarricense.

Objetivo

Brindar un espacio para la difusión científica de temáticas de importancia para el sector agrícola costarricense, aprovechando las experiencias generadas en otros países latinoamericanos.

Especialistas invitados (as):

Dr. Fabricio Darío Cassan. Investigador. Instituto de Investigaciones Agrobiotecnológicas [INIAB-CONICET]- Argentina.

Moderador: Dr. Rafael Orozco Rodríguez,   coordinador general Programa biotecnología vegetal y recursos genéticos para el fitomejoramiento (BIOVERFI), Escuela de Ciencias Agrarias, UNA.

Detalles

Fecha:
febrero 11
Hora:
1:00 pm - 4:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Otro

Tipo de evento:
Actividad abierta a público interesado.
Información contacto:
M. Sc. Mairon Madriz M. Teléfono: 2277 3821 / 87570153 Correo electrónico: mairon.madriz.martinez@una.cr
Dirigido a:
Comunidad universitaria y nacional
Precio:
Gratuito.

Tamaño de fuente
Contraste