Coloquio virtual: Violencia contra las mujeres en el contexto del COVID-19

noviembre 3 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Este evento se enmarca en las actividades de celebración del 45° aniversario del Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO), cuyo objetivo es el abordaje de distintas temáticas que contribuyan al análisis y reflexión de las problemáticas a las que se enfrenta la sociedad costarricense y los diferentes grupos poblacionales que la conforman.

En este Coloquio se abordaràn las diferentes situaciones de violencia que sufren las mujeres en el contexto del COVID-19, según datos oficiales el confinamiento ha contribuido a que las estadìsticas de violencia contra las mujeres haya aumentado.

Analizar las formas de violencia que han experimentado las mujeres en el contexto del COVID-19.

Exponentes:

Mag. María José Chaves Groh, Investigadora Centro de Investigación de Estudios de la Mujer, Universidad de Costa Rica.

Mag. Alejandra Paniagua Bonilla, Académica Escuela de Trabajo Social, Sede Tacares, Universidad de Costa Rica.

Moderadora:

Mag. Rebeca Espinoza Herrera, académica Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO-UNA).

IDESPO-UNA.

noviembre 3
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Tipo de evento
Información contacto
rebeca.espinoza.herrera@una.ac.cr
Personas interesadas en el tema.
Enlace al evento