Eventos en marzo 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Notice: Utilizing the form controls will dynamically update the content

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

Ciclo Lectivo: Anual 2019.

Conferencia Inaugural: Adaptando la innovación para el desarrollo de emprendimientos verdes y agronegocios dinámicos: retos y desafíos contemporáneos

Recepción de trámite final diseño / modificación cursos (a ejecutar en el II Ciclo 2019)

Presentación ante las Vicerrectorías (titulares y participantes) de los informes de avance.

Ciclo Lectivo: Anual 2019.

Taller: identificación de oportunidades para emprender e innovar desde las ciencias ambientales y los agronegocios

Taller: Poesía Intercultural: Palabras, raíces e imágenes

Mesa redonda: Opciones de Desarrollo Nacional a partir de la propuesta Fiscal

Ciclo Lectivo: Anual 2019.

Conversatorio: Experiencias emprendedoras exitosas en agro negocios y ciencias ambientales

Charla: Financiamiento para emprender

Presentación ante la Vicerrectoría correspondiente de nuevas propuestas 2021 aprobadas.

Conferencia: Educación, género y Derechos Humanos

Conferencia: Escasez de agua: el fenómeno de El Niño desde la perspectiva hidrométrica

Conferencia: Sexismo poder que empuña

Ciclo Lectivo: Anual 2019.

Mesa redonda: La mujer universitaria y sus desafíos

I Seminario Internacional de la Red de Mujeres Investigadoras de la UNA

Cine-foro: Película Las sufraguistas

I Seminario Internacional de la Red de Mujeres Investigadoras de la UNA

Foro: feminización de la vialidad rural, una mirada desde la sociología vial

Ciclo Lectivo: Anual 2019.

Conferencia: la Gestión Integral de Riesgos como dimensión del bienestar y estabilidad social: los casos de México y Costa Rica

Conferencia: Historia global de América Latina: enigmas y desafíos Lección inaugural I Ciclo Facultad de Ciencias Sociales

Concurso: “UNA libre de sexismo”

Seminario: Nuevo contexto internacional: miradas sobre la economía mundial y el desarrollo de América Latina