Videoforo: Presentación de resultados: Estación de la esperanza: ¿es posible superar la situación de pobreza con la participación de las comunidades?

octubre 16 @ 9:00 am - 12:00 pm

Video: La Estación de la esperanza

La actividad es un video – foro, será un espacio para la presentación y divulgación del video: “La Estación de la Esperanza”, elaborado entre SINART- UNA, sobre el trabajo de Proyecto Germinadora en la región Brunca. El video retoma el trabajo ejecutado por el proyecto, da valor al proceso interinstitucional de capacitación y seguimiento de los emprendimientos participantes, como modelo que permita generar la discusión sobre la respuesta de universidades e instituciones ante las condiciones presentes en la zona sur en atención y la oportunidad en la generación de empleo.

Producto del trabajo efectuado en el Proyecto Germinadora, se ha realizó junto con el SINART el video titulado, «La Estación de la Esperanza» Ubicado en el espacio de Youtube.

Generar un espacio para la presentación del video y la discusión y reflexión de éste, como un modelo de atención en la generación de empleo en la región, en coordinación con la institucionalidad y organizaciones de la zona.

Se adjunta enlace:

Se incorpora en la invitación como insumo el artículo del señor Miguel Sobrado «Un modelo para generar empleo en la zona sur», publicado en la Nación

Expositores invitados (as):

Dr. Fernando Marín Rojas, exministro Presidente Instituto Mixto de Ayuda Social, IMAS.
M. Sc. Víctor Morales Mora, exministro de Trabajo y Seguridad Social.
M. Sc. Yalile Jiménez Olivares, Decana Sede Regional Brunca, UNA
Licda. Gabriela Gamboa Jiménez, responsable Proyecto Germinadora.

Moderador:

M. Sc. Miguel Sobrado Cháves, catedrático Universidad Nacional, UNA.

octubre 16
, , , , , ,

Auditorio Museo de Jade
Calle 13 y 13 bis, Provincia de, Av Central, San José
San José, San José Costa Rica

Actividades abiertas a público interesado.
2277-3418/2277-3974 extension@una.cr/ vinculación@una.cr
Comunidad nacional, Organizaciones cantonales, Asociaciones solidaristas, Asociaciones de Desarrollo, grupos organizados, INAMU, grupos MiPymes y organizaciones no gubernamentales.