Jornadas Territoriales de Extensión: Diálogo, reflexión y articulación: Hacia la integralidad de la acción sustantiva de la UNA

agosto 13 @ 9:00 am - 4:00 pm

Para la Jornada que se organiza para el próximo 13 de agosto, en la ciudad de Limón, se invita responsables y participantes de programas, proyectos y actividades académicas de la UNA, así como Gobiernos locales, organizaciones sociales y económicas, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil de la Región Huetar Norte y Caribe, entre ellas: Municipalidad Pococí, Municipalidad de Guácimo y Municipalidad de Limón, INDER Limón-Matina, INDER Siquirres-Guácimo, INDER-Talamanca, Asociación de Desarrollo Integral de Matina, Área Rectora Salud Limón (MS), Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA), Cooperativa de Turismo Sostenible del Cantón de Matina (Cooproturis), Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS), Grupo Mujer Unión del Toro, Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Sección Regional Huetar Norte y Caribe (SRHNC).
La agenda del día contempla presentaciones, trabajo conjunto y plenaria para la construcción de un plan de trabajo que permita la implementación y el seguimiento de las acciones establecidas.

Objetivo del evento:

Las Jornadas Territoriales de Extensión, en total cinco, se realizan en las regiones del país y el objetivo es buscar una ruta común para atender las necesidades y los retos planteados en las mesas de diálogo realizadas con diferentes instituciones, durante el año 2018, como parte de la conmemoración del 45 aniversario de la UNA. Descargue los principales resultados de estas mesas de trabajo en      http://www.documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/10653

agosto 13
, , , , , ,

G&E Chocolate. Adventura Company. Limón Centro
front of the cruise terminal, Limón
Limón, Limón Costa Rica
G&E Chocolate Adventure Company - Inicio | Facebook

Abierto a Funcionarios/as de la Universidad Nacional
Nancy Sánchez, asesora académica, Vicerrectoría Extensión - nancy.sanchez.acuna@una.cr / 2277-3739 Bach. Giancarlo Vargas giancarlo.vargas.vargas@gmail.com / 2277-3739
El evento es solamente para responsables y participantes de programas, proyectos y actividades académicas de la UNA, así como Gobiernos locales, organizaciones sociales y económicas, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil de la Región Huetar Norte y Caribe que hayan sido invitados previamente por la Vicerrectoría de Extensión