III Encuentro Región Atlántico Norte y Caribe 2018: Una huella con esencia

26 octubre, 2018 @ 9:00 am - 3:00 pm

El diálogo con los sectores clave de las regiones, está implícito en la autonomía universitaria, a fin de responder desde las áreas sustantivas de la universidad, a sus necesidades y problemas prioritarios. En este marco de diálogo se ubican los Encuentros Regionales, comprendidos en la celebración del 45 aniversario “La UNA por la Autonomía, Regionalización y Derechos Humanos.”

Ser un espacio de reflexión, diálogo y construcción colectiva entre la UNA y las comunidades en cada región.

Objetivos específicos:

• Reconocer las necesidades y articulaciones de las regiones y sus territorios
  • Comunicar el quehacer de la UNA en el ámbito regional
  • Dialogar sobre las valoraciones y recomendaciones de los actores clave de la región
  • Potenciar las condiciones para el establecimiento de alianzas, espacios de participación y agendas conjuntas en el ámbito regional entre los actores clave.

26 octubre, 2018
, , , , ,

Abierto al público en general.