I SEMANA DE CIENCIAS DE LA TIERRA Y EL MAR 2018

3 septiembre, 2018 @ 8:00 am - 7 septiembre, 2018 @ 7:00 pm

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar desarrolla una serie de espacios destinados a brindar oportunidades de formación integral a sus estudiantes tanto a nivel de capacidades cognitivas como conductuales. La Semana de Ciencias de la Tierra y el Mar, es un espacio diseñado para que las unidades académicas que integran esta Facultad desarrollen actividades orientadas en la línea descrita anteriormente.

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar de la Universidad Nacional, genera y socializa conocimientos de importancia estratégica para el desarrollo nacional e internacional en los campos y disciplinas relacionadas con el desarrollo, producción y manejo de los recursos del ambiente; gestión del territorio y, prevención de los riesgos naturales y de la salud.

Forma integralmente profesionales con conocimientos actualizados, habilidades, herramientas y valores éticos. Desarrolla investigación, extensión, producción y servicios articulados en proyectos cuyos aportes innovadores y pertinentes satisfacen, prioritariamente, las necesidades de la sociedad. Su oferta responde a los requerimientos de organizaciones sociales, productivas, empresariales, gubernamentales y de entidades internacionales y se basa en principios de excelencia académica y compromiso social para contribuir a un desarrollo humano sostenible.

Fomentar el desarrollo de capacidades cognitivas y habilidades blandas en los estudiantes de las Escuelas de la Facultad.

3 septiembre, 2018 @ 8:00 am
7 septiembre, 2018 @ 7:00 pm
, , , , , ,

Sala de Exrectores, Biblioteca Joaquín García Monge
Biblioteca Joaquín García Monge
Heredia, Costa Rica

Tel. 2277-3226 / fctm@una.cr
Estudiantes, Comunidad universitaria y nacional.