Foro: Somos mujeres rurales, somos futuro

octubre 15 @ 9:00 am - 12:00 pm

Este foro se realiza el 15 de octubre, con la finalidad de celebrar el día de la mujer rural mediante el compartimiento de las experiencias vividas en diferentes ámbitos de la ruralidad de mujeres líderes en su comunidad y que forman parte de diferentes asociaciones, por lo que llegan a estar empoderadas dentro de los proyectos de emprendedurismo en los que participan. Además, hacer un abordaje del desarrollo de la mujer rural actual y lo que le espera en el futuro.

Compartir experiencias de mujeres rurales con  la creación una red regional de mujeres rurales empoderadas.

Expositoras invitadas:

Sra. Yorleny Espinoza Jiménez. Estudiante del Doctorado en Estudios de la Cultura de la Universidad de Costa Rica.

Sra. Ana Ester Ureña, presidenta de la Asociación de Ganaderos de la Laguna de Mata Redonda.

Sra. Daisy Barrantes, Asociación de productores orgánicos de Cerro Negro.

Moderadora:

MGA. Marcela Vargas Sibaja, Centro Mesoamericano de Desarrollo del Trópico Seco (CEMEDE), Sede Regional Chorotega, UNA.

octubre 15
, , , , , , ,

Auditorio Tempisque, CEMEDE. Campus Nicoya, Sede Regional Chorotega, UNA
Sede Regional Chorotega, Campus Nicoya, UNA.
Guanacaste, Guancaste
2562-6202.

Actividades abiertas a público interesado.
sunny.sanchez.chavarria@una.cr/ 2562-6212
Personas interesadas en el tema,investigadores, educadores y comunidad nacional.