Espectáculo: Pasiones, Vicios y Virtudes

octubre 25 @ 7:00 pm - octubre 26 @ 8:00 pm

La producción artística “Pasiones, Vicios y Virtudes” busca presentar al público un recorrido musical de obras de la época barroca con tratamientos estilísticos contemporáneos como lo es el jazz, esto con el fin de exponer la relación que hay entre estos dos géneros musicales, que, a pesar de la diferencia temporal – siglo XVII y siglo XX en adelante- comparten como esquema compositivo e interpretativo, la improvisación.

“Pasiones, Vicios y Virtudes”, como producción interdisciplinaria, expone la intensidad del sentir y lo intrincado de las relaciones humanas, que se expresa desde lo visceral, hasta lo emocional.

Dieciseis intérpretes crearon desde la música, la voz y el movimiento, un universo que transita por imágenes e instantes emotivos que revelan la pasión por la pasión como un componente medular de nuestros afectos, que resuelve cómo percibimos lo que nos transforma y nos hace renacer cada vez que miramos hacia nosotros mismos, espejos de los demás.

Objetivo del evento:

Ofrecer a la comunidad universitaria una producción artística en donde la simbiosis entre la música, el teatro y la danza surgen de la fusión entre la música barroca con el Jazz.

octubre 25 @ 7:00 pm
octubre 26 @ 8:00 pm
, , , , ,

Abierta a público interesado.
Escuela de Música: 2277 33 89

Centro para las Artes