Espectáculo Interdisciplinario: Cicatriz

octubre 17 @ 8:00 am - octubre 21 @ 5:00 pm

En conmemoración del 45 Aniversario del CIDEA, se estrenará ″Cicatriz″, un espectáculo diseñado por las escuelas de arte de la Universidad, en busca de desarrollar procesos de sensibilización y activación de los enfoques de género, diversidad y derechos humanos.

Cicatriz es una propuesta codirigida por Nandayure Harley y Reinaldo Amién, que plantea un proceso colaborativo, que intenta acercarse a la interdisciplinariedad a partir de una conversación abierta entre lenguajes escénicos como la danza, el teatro, la música y la multimedialidad.

“Cada una de las personas creadoras construye a partir de la violencia como eje integrador, disparador de historias, memorias y cicatrices. Pareciera que el
germen de la violencia es tan arraigado que podríamos asegurar haberlo cargado desde lo más recóndito de la historia de la humanidad.

Este espectáculo es un grito más para no olvidar, para engordar la memoria y tratar quizá, de no repetir las heridas en el futuro. Cicatriz le da voz a algunos testimonios, no todos. Convierte los corazones victimizados en gritos de resistencia.” Nandayure Harley, Reinaldo Amién, Co directores “CICATRIZ” 2019.

octubre 17 @ 8:00 am
octubre 21 @ 5:00 pm
, , , , , ,

Centro de Convenciones, Universidad Nacional