Encuentro Empresarial: Experiencias y retos para el desarrollo de empresas en tecnologías en la Región Huetar Norte y Caribe

abril 10 @ 9:00 am - 4:00 pm

Celebración Día de la Tecnología

El encuentro es un espacio de intercambio de experiencias que las  empresas de TICs y y  software han tenido para implantar sus emprendimientos en la RHNC.  Los retos y oportunidades que tienen las empresas interesadas en instalarse en esta región desde los ejes de Infraestructura Tecnológica, Tramitología, Competitividad e innovación y Capital Humano.  Alrededor de este espacio se desarrollaran actividades paralelas en el área de la Tecnología que le permita a la Comunidad, Empresarios visitantes y invitados, conocer actividades que se desarrollan desde la carrera de Ingeniería en sistemas.

– Dimensionar el estado actual del desarrollo de empresas en Tic y Software en la RHNC y sus experiencias en su progreso.
– Conocer las propuestas y acciones de la empresa pública y el gobierno local para favorecer el desarrollo de empresas en el área de las Tic y Software en la subregión de Sarapiquí.
– Analizar las oportunidades de desarrollo que tienen las empresas en TICS y Software en el país y específicamente en Sarapiquí.

Invitados (as):

Expositores Encuentro:
• Dpto. de Desarrollo Colono Agropecuario.
• PYME Local Desing Soft
• Representante ICE.
• Representante Gobierno local
• Representante CAMTIC.