Encuentro Anual de extensionistas de la UNA 2018

28 noviembre, 2018 @ 8:30 am - 4:00 pm

La Vicerrectoría de Extensión convoca al Encuentro Anual de extensionistas de la UNA 2018, un espacio de construcción y organización de la comunidad universitaria activa y comprometida con la transformación social.

Este encuentro tiene el propósito de intercambiar sentires, pensares y experiencias vividas por las personas responsables de proyectos de extensión de la UNA, así como, compartir las acciones estratégicas que se están impulsando desde la Vicerrectoría, para el fortalecimiento del quehacer de la extensión universitaria.

Objetivo del evento:

Conocer e intercambiar experiencias de los proyectos de extensión realizados en la Universidad Nacional y compartir las acciones estratégicas impulsadas por la Vicerrectoría de Extensión.

Moderador/a:

M. Sc. Yadira Cerdas Rivera, Vicerrectora de Extensión, UNA.

28 noviembre, 2018
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

4 piso, Vicerrectorías Académicas
Vicerrectorías UNA
Heredia, Costa Rica

Abierto a Extensionistas. Gratuito.