Conversatorio: III Encuentro: Ideas y Prácticas Educativas Disruptivas (III IPED)

septiembre 6 @ 8:30 am - 12:00 pm

La Vicerrectoría de Docencia, en el marco de las actividades del congreso universitario *Transformando la docencia en la UNA*, invita a la comunidad universitaria a participar en el *III Encuentro: Ideas y Prácticas Educativas Disruptivas* (III IPED). En esta oportunidad se encuentran convocadas: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Centro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE. Facultad de Filosofía y Letras, FFL.

Esta actividad se funde con otras actividades precongreso, que buscan promover nuevas formas de pensamiento y de actuar, así como identificar las ideas y prácticas de disrupción educativa existentes en la UNA, hacerlas evidentes a la comunidad universitaria y promover una reflexión alrededor de su potencial aporte para la transformación educativa.

Objetivos:

Generar un proceso de reflexión en torno al quehacer docente que permita acuerdos institucionales en relación con el rumbo de la docencia en la UNA.

Impulsar los procesos de transformación educativa que propicien el paso de una “entrega de la docencia” centrada en los docentes y en los contenidos a una docencia enfocada en los procesos y experiencias de aprendizaje y en los sujetos aprendientes.

septiembre 6
, , , , ,

Teléfono: 2277-3417 / 2277-3237 / Email: congresodocencia@una.cr
Académicos, administrativos y estudiantes de las instancias convocadas