Conversatorio: Experiencias emprendedoras exitosas en agro negocios y ciencias ambientales

febrero 28 @ 9:00 am - 12:00 pm

En este conversatorio se presentarán experiencias emprendedoras exitosas en el área de la agricultura y ciencias ambientales que permitirán conocer los procesos de personas que dicieron cambiar su actitud y poner a trabajar su creatividad e inventiva para generar nuevos productos, crear su propio ingreso y bienestar para su familia y las personas involucradas en los procesos de producción.

Este conversatorio permitirá hacer preguntas y consultas a las personas invitadas que expondrán información importante que permitirá comprender los esfuerzos que conllevan a un exitoso emprendimiento.

Conocer y compartir experiencias emprendedoras exitosas en agro negocios y ciencias ambientales que permitan promover una cultura emprendedora entre las personas que asistan a dicha actividad.

Expositores (as) invitados (as):

Emprendedores exitosos en áreas ambientales y agro negocios (Energías Balanceadas, Bromé,  Biofutura y Agro Negocios Costa Rica.

febrero 28
, , , , , , ,

Sala 4, Biblioteca Joaquín García Monge
Biblioteca Joaquín García Monge
heredia,

Abierto a la comunidad universitaria y nacional
2277-3278/22773974
Público interesado en el tema., estudiantes y académicos.