Conversatorio: Evaluación de los aprendizajes

12 junio, 2018 @ 8:30 am - 12:00 pm

Reflexionar y alimentar una propuesta presentada desde la Vicerrectoría de Docencia en torno a transformaciones del quehacer docente en la UNA.
La propuesta se caracteriza por aportar una visión que promueve aprendizajes holísticos y humanistas, gestionados de forma innovadora, pertinente y flexible, en concordancia con los principios, fines y valores institucionales, en búsqueda de rutas para transitar hacia una pedagogía dialógica, participativa, cooperativa, de y para la vida, centrada en las personas aprendientes.

Objetivos:

• Generar un proceso de reflexión en torno al quehacer docente que permita acuerdos institucionales en relación con el rumbo de la docencia en la UNA.
  • Impulsar los procesos de transformación educativa que propicien el paso de una “entrega de la docencia” centrada en los docentes y en los contenidos a una docencia enfocada en los procesos y experiencias de aprendizaje y en los sujetos aprendientes.

12 junio, 2018
, , , ,

Sala Decanato, Facultad de Ciencias de las Tierra y el Mar
Campus Omar Dengo