Conversatorio: Diálogo universidad-sociedad: dimensión académica

mayo 31 @ 8:30 am - 12:00 pm

Reflexionar y alimentar una propuesta presentada desde la Vicerrectoría de Docencia en torno a transformaciones del quehacer docente en la UNA.
La propuesta se caracteriza por aportar una visión que promueve aprendizajes holísticos y humanistas, gestionados de forma innovadora, pertinente y flexible, en concordancia con los principios, fines y valores institucionales, en búsqueda de rutas para transitar hacia una pedagogía dialógica, participativa, cooperativa, de y para la vida, centrada en las personas aprendientes.

Objetivos:

Generar un proceso de reflexión en torno al quehacer docente que permita acuerdos institucionales en relación con el rumbo de la docencia en la UNA.
Impulsar los procesos de transformación educativa que propicien el paso de una “entrega de la docencia” centrada en los docentes y en los contenidos a una docencia enfocada en los procesos y experiencias de aprendizaje y en los sujetos aprendientes.

mayo 31
, , , , ,

Teléfonos: 2277-3417 / 2277-3237, Correo electrónico: congresodocencia@una.cr
Funcionarios de CONARE, MEP, Servicio Civil, Colegios Profesionales, empleadores, graduados emprendedores, graduados desempleados

Aula 7 Edificio de Emprendedurismo.
Campus Benjamín Núñez
Heredia,