Cine-foro: Película Mustang

marzo 28 @ 2:00 pm - 5:00 pm

Tras un inocente juego en la playa junto a sus compañeros de clase al comienzo del verano, la vida de cinco jóvenes hermanas huérfanas de un pequeño pueblo turco cambia radicalmente. Disgustados por la supuesta inmoralidad en el comportamiento de las chicas, su abuela y su tío deciden tomar medidas que garanticen la virginidad y pureza de las cinco hermanas, así como precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

Reflexionar sobre los roles preconcebidos que la sociedad etiqueta a la mujer desde tempranas edades sobre su comportamiento hacia el género masculino, lo anterior impuesto por el sistema patriarcal.

Comentarista:

Licda. María Antonieta Fernández Muñoz, académica Instituto de Estudios de la mujer, IEM.

marzo 28
, , , ,

Casa Estudiantil contiguo a Soda Padre Royo, Campus Omar Dengo, Heredia.
Campus Omar dengo
heredia, Heredia 300080 Costa Rica
www.una.ac.cr

Abierto a la comunidad universitaria y nacional
Público interesado en el tema., estudiantes y académicos.