Celebración Solemne Décimo Aniversario Campus Sarapiquí

5 junio, 2018 @ 10:00 am - 12:00 pm

Como parte de sus principios fundacionales la Universidad Nacional de Costa Rica en el marco de su 35 aniversario tomo la decisión de iniciar actividades académicas en la Región Huetar Norte. Lo anterior, se concretó en la instauración del Programa Académico Interdisciplinario Región Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí, el cual se pensó como una iniciativa pertinente y de calidad que respondiera a las necesidades de docencia, investigación y extensión, en la región.

Consecuentemente las acciones desarrolladas en la Región Huetar Norte y Caribe por medio del Campus Sarapiquí, han ofrecido la oportunidad de fortalecer la oferta actual de la Universidad Nacional, así como ampliar su área de influencia. Es por ello y en consecuencia a su compromiso institucional que durante el 2014 el Consejo Universitario de la Universidad Nacional tomo la decisión de transformar a partir de marzo de 2015 el «Programa Académico Interdisciplinario Región Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí» en la Sección Regional Huetar Norte y Caribe».

Celebrar la Declaratoria de la Sección Regional Huetar Norte y Caribe como Sección Regional Intercultural.

Facilitadores:

• H.E. Mr. Jorge Eduardo Arroyo Pérez. Delegado Permanente de la UNESCO. Costa Rica.
  • Dr. Alberto Salom Echeverría. Rector Universidad Nacional.
  • Dr. Abadio Green. Colombia.

5 junio, 2018
, , , , ,

Campus Sarapiquí.
campus sarapiquí
Heredia,

Abierto al público general.